Su floristería de confianza, también en internet

Un nuevo concepto de floristerías en Gran Canaria, con una imagen actual y dinámica.
En nuestra tienda encontraréis una gran variedad de productos para todo tipo de ocasiones, con una calidad máxima en cada uno de ellos y a un coste adaptado a las economías más exigentes.

IMG_0090La originalidad de nuestras composiciones florales, nuestras plantas y complementos, junto con nuestro buen gusto, han contribuído a nuestra reconocida trayectoria.

FlorModerna abre sus puertas en 2013. Desde el primer día nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, con un equipo especializado y con una experiencia de más de 20 años en varias materias del sector para asesorarles en todo lo relacionado con el mundo de las flores y las plantas.

Nuestro cometido es tratar siempre de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con todo nuestro entusiasmo y dedicación, dándole la importancia que requiere hasta el más mínimo detalle.

FlorModerna quiere ayudarle en todo lo relacionado con la decoración floral para todo tipo de eventos como bodas, banquetes, celebraciones de empresa o fiestas particulares…. en definitiva poner un toque de color.

Le ayudaremos a escoger la mejor opción, desde en la elección correcta de plantas de interior o exterior, asesorarle en la elección del ramo de novi@, en la decoración de la iglesia, el restaurante, el salón de convenciones. Toda nuestra experiencia y mejor saber hacer, para que usted nos recomiende como su equipo de Floristas de confianza.

En FlorModerna depositan su confianza cada día, grandes y pequeñas empresas de ámbito regional, nacional e internacional.