Flor Moderna, 1er. Premio de Escaparates Carnaval 2014

IMG_0704«Tras la Frontera de los Sueños», ese es el nombre que quisimos darle a nuestro escaparate en este concurso de «Escaparates Carnaval 2014».

Y cruzamos esa frontera. Una frontera que nos llevó a ser galardonados con el Primer Premio de este certamen.

Y es que «Tras la Frontera de los Sueños» se realizó con todo el mimo y la ilusión que Flor Moderna aporta en cualquiera de sus trabajos, consiguiendo así el reflejo de los sueños que nos dejáis cada día con vuestros pedidos, en esas flores que regaláis a ese ser querido, en esa planta que os hará compañía en vuestros hogares, en cada detalle que personalizáis…

Y esa fue nuestra intención. Crear un escaparate en el que perdure la esencia del aroma y el color de nuestras flores, cruzando hacia la magia de todas ellas….

No podemos cerrar esta noticia sin felicitar a todos los establecimientos participantes, especialmente a Boutique La Gloria y Fashion Peluqueros, quienes obtuvieron el segundo y tercer premio respectivamente.

Agradecer también al jurado su elección, la que nos ha dado este premio tan especial para nosotros, así como a todos y todas los que hacéis que Flor Moderna pueda seguir creciendo poco a poco.

En esta sección tenéis una galería de imágenes de nuestro escaparate. Y aquí os dejamos la noticia publicada en prensa.

¡¡ Esperemos que os guste !!