¡¡ Un diez para una madre diez !!

En Flor Moderna queremos obsequiarte con un 10% de descuento en los encargos que realices en nuestra floristería  para el 4 de Mayo, Día de la Madre.

Inspirados en el proyecto de las «Mil Sonrisas en La Isleta«, Flor Moderna ha querido sumarse a esta iniciativa de Photoisleta con los «Mil Abrazos a Mamá«.

¿ Cómo participar ?

Es tan sencillo como enviarnos una foto con tu madre, o bien ella sola… Pueden ser actuales, antiguas… la época es indiferente, lo importante es que salga ella…

En nuestra floristería te damos la opción de que te hagas la foto, ¡ tenemos el tenderete preparado para que salga una foto estupenda !

¿ Hasta cuándo participar ?

Desde ya puedes ir subiendo las imágenes a nuestra página de Facebook, colocándolas en este evento. Estas fotos se publicarán en el álbum de Facebook «Mil Abrazos a Mamá«.

El plazo de finalización será el viernes día 03 de Mayo de 2014 a las 23:59 horas.

¿ Y qué te llevas por participar ?

Ya sólo por participar, tendrás un 10% de descuento en los encargos que realices en Flor Moderna para el 04 de Mayo, Día de la Madre.

Así mismo, la foto más votada tendrá un exclusivo Regalo 10, consistente en un bonito Centro de dos Orquídeas, valorado en 90 Euros.

¿ Cómo puedes votar ?

En el muro del evento de Facebook encontrarás las imágenes participantes. Vota por las que más te gusten y la que más votos obtenga será la ganadora.

No lo pienses y participa en esta bonita iniciativa.


Nota:
  • Al participar otorgas los derechos de la fotografía para ser publicada en cualquier medio escrito o digital.
  • Es necesario dar a «Me gusta» en la página de Facebook de Flor Moderna, así como pinchar en el evento la opción de «Asistir».
  • El regalo no será canjeable.
  • El premio ha de ser recogido en las instalaciones de Flor Moderna, sita en la C/ Luján Pérez, 53 35009 -Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)